sábado, 3 de mayo de 2014

L A&C- Día Internacional del Scrapbooking

Hola a todos!!!!

Hoy en Latinas Latinas Arts and Crafts estamos festejando a lo grande,
trayéndoles sketches y nuestras interpretaciones, osea muchísima inspiración!!!


Puedes seguir nuestro en nuestro grupo de Facebook AQUI.

A continuación les presento mi Layout con el sketch #9


Para mi LO tomé como inspiración a mis niñas, 
que en mas de una ocasión he comentado que son mi mayor fuente
de inspiración!


Me encanta la combinacion de colores gris, rosa y turquesa!!
 El titulo que elegi (amor de hermanas) me encantó como se ve,
a las letras sister les puse glitter y algunas llevan dimension, 
lamentablemente en la foto no se aprecia....
aparte utilice algunos de los elementos de decoración 
que trae mi samsh book y la verdad quedé super contenta con el resultado!!!


y como en toda celebracion no pueden faltar los premios!!!
 Si quieres mas detalles de como participar no dejes de visitar el blog de latinas A&C para conocer los detalles!!

Espero te haya gustado mi trabajo y gracias por tus mensajitos 
que son tan importantes para mi!!




2 comentarios:

  1. te quedo muy bello el Layout, todos los detalles mas que bien y los colores ni se diga muy bonitos

    ResponderBorrar
  2. muy lindo tu LO y tu sketch , los detalles quedaron geniales saludos

    ResponderBorrar