miércoles, 7 de mayo de 2014

Tutorial 9: Tarjeta Cruzada

Hola chicas!!!!
Hoy es miércoles de tutorial y yo feliz!!
porque en esta ocasión soy yo quien vengo a enseñarles
a realizar la tarjeta que pudieron ver ayer en el blog de Latinas Arts and Crafts.


En esta ocasión nuestro patrocinador es Make it Crafty quien le obsequiará a la ganadora $10 para comprar imagenes digitales en su tienda. no dejes de visitarlos, ya que tienen imagenes hermosas!!!

A continuación les muestro mi tarjeta terminada


Para decorar mi tarjeta utilicé la imagen Holly Rose Digi Stamp que la verdad en cuanto la ví me encantó y supe que era la indicada para mi tarjeta!!

Y así quedó la parte interna



No dejes de visitar el blog de Latinas Arts and Crafts y checar el tutorial que
 con mucho cariño realicé para ustedes, espero les guste y les sea de utilidad!!

Recuerda que tienes tiempo para participar  hasta el domingo 18 de mayo a las 11:55 pm
(Hora México/Costa Rica).

Nos leemos en una proxima ocasión...
Besitos!!





3 comentarios:

  1. Holaaa gracias esta muy bella esa tarjeta, espero hacerla pronto......y tienes razón ese sello esta muy hermoso!!!!

    ResponderBorrar
  2. Lindisima tarjeta Marce
    Ame el digi y la combinación que usaste!!!

    ResponderBorrar