martes, 15 de julio de 2014

Retarte #7: Botones

Hola hola, buenos días!!!
Iniciamos una semana mas y otro Retarte en STAMPARTPAPEL
esta semana como ya es costumbre debes crear libremente un proyecto
utilizando la siguiente imagen de inspiración
y bajo el tema de botones


Super fácil no crees??
Ahora quiero mostrarte lo que yo he realizado


De nuevo quise irme un poco a lo Clean and Simple
y aunque casi no se nada de costura, 
el tema botones me lleva a pensar inmediatamente en eso
y debo admitir que el tema de costura en los proyectos de scrap me fascina!!!


Un acercamiento de algunos de los detalles, 
utilicé botones, una carta de bingo que envejeci un poco en las orillas, una blonda como base 
y también utilicé Bakers Twine de la tienda de Creating with Details.

Recuerda que participando con nosotras puedes ganarte una membresía por un mes con un valor de $19.95
en el ATELIER DE STAMPARTPAPEL donde podrás aprender maravillosas técnicas!!

Espero te guste mi interpretación para esta semana, no dejes de visitar el blog de STAMPARTPAPAPEL 
para llenarte de muchisima inspiración con los bellos proyectos que han creado mis compañeras.

Hasta la próxima!!


Participo en:

Penny Black Staurday Challenge: Buttons and Bows
Sister Act Card Challenge: Anything Goes 

2 comentarios:

  1. Marcela muy linda tu tarjeta, me gusto mucho.

    ResponderBorrar
  2. Preciosa y los detalles de costura son Hermosos!! Me encanto!! El bingo esta genial!

    ResponderBorrar