martes, 29 de julio de 2014

Retarte #9: Plumas


Hola!!
muy buenos días!!!!
Una semana  mas y un nuevo RETARTE viene con ella.
Esta semana como es costumbre inspírate en la siguiente imagen


Crea libremente un proyecto en el que utilices plumas.
si plumas!!!!
como las quieras usar, ya sean plumas verdaderas, estampadas, cortadas, etc...

Para esta semana este es mi proyecto


Una tarjeta en el estilo Clean & Simple
que la verdad este estilo me está gustando muchísimo!!!


En mi caso mi plumas están cortadas completamente a mano,
me encantó como quedaron,
además la combinación de colores que usé también me gustó mucho!!


adorné con un moñito hecho de Baker Twine en tono gris de la Tienda Creating with Details
y unas cuantas lentejuelas.

Que te parece??
a mi me encantó!

Ahora es momento de que tu hagas tu proyecto y participes con nosotras!!
Recuerda que al hacerlo puedes ganarte una suscripción al Atelier de STAMPARTPAPEL
 por un valor de $19.95
donde aprenderás muchísimas técnicas!!!

Esperamos ver tus participaciones por allá
y no dejes de visitar el blog de STAMPARTPAPEL para ver las bellezas que han creado mis compañeras.

Hasta la próxima!!




3 comentarios:

  1. El Clean & Simple, te sale muy bien!!!! El banderin negro, hace lucir muchos las plumas con esos colores super frescos!!!!!!!!! Y el toque perfectos, las lentejuelas!!!!!!!!!!!!!! Bella tarjeta Marce!!!

    ResponderBorrar
  2. Que bien te sale ese estilo amiga,a mi si es verdad que nanay-nanay jajaja yo soy de colocar muchos perolitos,me encanta esa combinaciòn y sobre ese fondo luce muy bien,..abrazos

    ResponderBorrar